jueves, 14 de junio de 2012

Tarea.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES? ¿POR QUÉ?

A nosotras nos enseñan a ser:
Más cariñosas, más afectuosas, más dialogantes,
nos gusta estar guapas para ellos, ellos nos
deben invitar a salir, nos preocupamos más por
ellos.

A ellos les enseñan a ser:
Más competitivos, más independientes, se preocupan
más por sus cosas, nos dan la misma
importancia que a sus amigos, llevan mejor las
críticas y los errores.

1º No estoy de acuerdo pero realmente esto pasa. Debido a la sociedad en que vivimos.
2º Tampoco estoy de acuerdo pero sigo pensando que esto pasa. En esta sociedad se le ha dado al hombre el papel más importante. Y por ello se muestra "duro" y esconde sus emociones.






¿QUÉ COSAS COMPARTES O COMPARTIRÍAS CON TU PAREJA?
Mis problemas, mis preocupaciones, los amigos, las risas, las bromas.






¿QUÉ COSAS TE GUSTAN A TÍ QUE NO LE GUSTAN A ÉL/ELLA?
El teatro, los gatos, ir de compras.



¿Qué es más importante para ti en el futuro,
crear una familia o tener una carrera profesional
brillante?
Para mí, ambas cosas son importantes. Primero me centraría mas en la carrera y luego en crear una familia, ya que en la sociedad en la que vivimos se necesita dinero para seguir hacia delante.


Por Violeta Olmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario