miércoles, 18 de abril de 2012

Tabla.


FRASE
¿SE ESCUCHA CON FRECUENCIA?
ENUNCIA LA FRASE DE FORMA QUE TE PAREZCA MEJOR SEGÚN TU OPINION
Maltrata a su mujer porque bebe
Yo a menudo lo escucho en la televisión por las noticias pero no por donde me relaciono.
Algo habrá echo por lo que le pegó su marido
Yo pienso que el maltratador le pega a ella por alguna razón sin sentido.
La violaron porque le provocó con su forma de vestir
Puede ser porque el maltratador pensaba solo en sexo y por eso la violó.
El maltrato se da solo en familias de clase baja, sin educación
No, nunca he escuchado eso.
No tiene porque ser de clase baja, se da en todo tipo de familias.
Lo que ocurre en una familia o pareja siempre es asunto de ellos
No
Es mejor que alguien se entere y les ayude en sus problemas porque si eso no sucede ira a peor.
Los hombres son tan agredidos como las mujeres
Hay más mujeres maltratadas que hombres.
Algunas mujeres tienen la culpa del maltrato que reciben
Los hombre ni tienen derecho a maltratar ni las mujeres deberían de ser maltratadas.
Las mujeres agredidas exageran el maltrato que reciben para sacar beneficios
 No creo que las mujeres exageren nada, a veces el maltratador es muy bruto y les hace mucho daño y no es que exageren para nada.
Los hombres que maltratan a las mujeres lo hacen por estar enfermos o locos
No
Yo pienso que eso es verdad.

  Por Violeta Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario