viernes, 13 de abril de 2012

Tabla Hecho por :Estefanía Pizarro


FRASE
¿SE ESCUCHA CON FRECUENCIA?
ENUNCIA LA FRASE DE FORMA QUE TE PAREZCA MEJOR SEGÚN TU OPINIÓN
Maltrata a su mujer porque bebe
Creo que en la televisión si que se escucha pero nunca lo he escuchado en la calle
Algo habrá hecho por lo que le pegó su marido
o creo que hay la culpa no la tiene ella, si no el maltratador
La violaron porque le provocó con su forma de vestir
No
Nunca he escuchado eso, pero alomejor puede que tenga razón
El maltrato se da sólo en familias de clase baja, sin educación
No
No creo que esa sea la razón, el que maltrata, maltrata a todas no solo a las que no tiene educación
Lo que ocurre en una familia o pareja siempre es sólo asunto de ellos
Creo que siempre lo guardan entre ellos y la mujer se calla por miedo a que le haga algo..
Los hombres son tan agredidos como las mujeres
No
Creo que los hombres agreden mucho más que las mujeres pero en algún caso habrá agredido la mujer...
Algunas mujeres tienen la culpa del maltrato que reciben por son separarse de sus parejas
Aunque muchas veces no se separan por miedo a recibir maltrato
Las mujeres agredidas exageran el maltrato que reciben para sacar beneficios
No
No creo que eso sea cierto ya que si le agrede no tiene porque sacar ningún beneficio
Los hombres que maltratan a las mujeres lo hacen por estar enfermos o locos
Creo que los hombres que maltratar a las mujeres es por eso porque en muchos casos que han llegado al suicidio después de suicidarse ella, se ha suicidado él

No hay comentarios:

Publicar un comentario